ELABORAR UN NUEVO MODELO INTEGRANDO EL MODELO DE STEINER Y DE HIGGINSON
LEYENDA
S.E.M: sistema de enseñanza de las
matemáticas (formación de profesores, desarrollo curricular, materiales
didácticos, evaluación, etc.
E.M: educación matemática (o didáctica de
la matemática).
TEM: teoría de la educación matemática.
M: matemáticas.
EFM: epistemología y filosofía de las
matemáticas.
PS: psicología.
L: lingüística.
Etc.
S: saber.
PROF: profesor.
ESTD: estudiante.
S.EM ={ E.M, TEM} U {S,PS,M,EFM,L}
{S,
PROF,ESTD} U {F,M,S,PS} = S.EM.
v Las actitudes y prácticas
de los profesores estan en relación con el desarrolllo del currículo,
evaluciones y situaciones de enseñanza para la obtención del conocimiento y el
aprendisaje de los alumnos en las matemáticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario