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martes, 10 de septiembre de 2013

MODELO DE STEINER DE SILVIA PINEDO VASQUEZ



ELABORAR UN NUEVO MODELO INTEGRANDO  EL MODELO DE STEINER Y DE HIGGINSON











LEYENDA
 S.E.M: sistema de enseñanza de las matemáticas (formación de profesores, desarrollo curricular, materiales didácticos, evaluación, etc.
E.M: educación matemática (o didáctica de la matemática).
TEM: teoría de la educación matemática.
M: matemáticas.
EFM: epistemología y filosofía de las matemáticas.
PS: psicología.
L: lingüística.
Etc.
S: saber.
PROF: profesor.
ESTD: estudiante.
S.EM ={ E.M, TEM} U {S,PS,M,EFM,L}
{S, PROF,ESTD}  U {F,M,S,PS} = S.EM.
v  Las actitudes y prácticas de los profesores estan en relación con el desarrolllo del currículo, evaluciones y situaciones de enseñanza para la obtención del conocimiento y el aprendisaje de los alumnos en las matemáticas.


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